«Zelda: MajoraŽs Mask» entra con fuerza como lo más vendido en España

El lanzamiento de la nueva consola portátil Nintendo 3DS ha servido de catapulta para que la firma japonesa cope los dos principales puestos de la lista de videojuegos más vendidos en España en el mes de febrero.

«The Legend of Zelda: MajoraŽs Mask», que recupera este clásico ofreciendo mayor oscuridad y dificultad, lidera el ranking de ventas, seguido de otro título exclusivo para Nintendo: «Monster Hunter 4 Ultimate», según los datos elaborados por GfK Marketing Services España para la Asociación Española de Videojuegos.

legend1--644x362

Otra exclusiva, esta vez para la consola de nueva generación PlayStation 4, ha entrado con fuerza entre los títulos más vendidos. La espectacularidad visual de «The Order: 1886» ha cautivado al público español pese a cosechar críticas dispares en la prensa especializada en la que han destacado como principales problemas su linealidad y la duración.

Fuerte y seguro continúa «Fifa 15», que cuatro meses después sigue estando ahí arriba. Grandes gráficos, una inercia marcada por anteriores entregas y nuevas mecánicas de juego han sido más que suficientes para que, una temporada más, sea el simulador de fútbol más vendido. Su versión para PS4 se sitúa en la cuarta posición y repite como el noveno juego más vendido, con su versión para la consola de anterior generación PS3.

El miedo y terror de «Dying Light: Good Night, Good Luck» ha sido otra de las novedades del mes que más éxito está generando, seguido de una entrega que, pese a contar con más de un año en las tiendas, sigue dando de qué hablar. «Call of Duty: Ghosts» supera a su hermano más actual, «Call of Duty: Advanced Warfare», mientras que otros veteranos, «Grand Theft Auto V» y «Minecraft», ambos para PS3, cierra la lista de los más vendidos.

Lista de los más vendidos

1.- «The Legend of Zelda: MajoraŽs Mask 3D» (3DS)

2.- «Monster Hunter 4 Ultimate» (3DS)

3.- «The Order 1886» – Edición limitada (PS4)

4.- «Fifa 15» (PS4)

5.- «Dying Light: Good Night Good Luck» (PS4)

6.- «Call of Duty: Ghosts» (PS3)

7.- «The Legend of Zelda: MajoraŽs Mask 3D Special Edition» (3DS)

8,. «Grand Theft Auto V» (PS3)

9.- «Fifa 15» (PS3)

10.- «Minecraft» (PS3)

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado

Related Topics