Deja atrás el pasado y no hables estas cosas sobre tu ex

A veces, hablar sobre la ex pareja puede convertirse en un momento incómodo y espinoso donde hay que pensar muy bien la manera cómo abordar el asunto. Esta es una lista de algunos puntos que no debes mencionar sobre el ex.

Deja atrás el pasado y no hables estas cosas sobre tu ex

Cuando estás enamorada y tienes una pareja con quien compartir parte de tu vida, es probable que se den el tiempo para conversar sobre diferentes temas a menudo. Sin embargo, existe uno muy delicado donde se debe saber qué es apropiado decir y cuando es mejor guardar silencio: tu pasado amoroso.

– Realizar comparaciones

Cada persona es totalmente distinta que tienen defectos y virtudes. Tal vez tengas algo que reprocharle a tu pareja pero nunca debes poner como ejemplo la forma en la que hubiese actuado tu ex. Arruinarás poco a poco la relación.

– Contar experiencias con él

Lo pasado, pasado. Puedes guardar los recuerdos de esas experiencias, viajes e historias vividas con tu ex pero no es bueno que la saques a relucir constantemente con tu nueva pareja. Eso demostrará que aún lo tienes en la cabeza.

– Momentos íntimos

El momento más íntimo de una pareja es cuando están en la cama y la peor forma de arruinarlo es mencionando el “talento” de tu ex en ese aspecto. Es un comentario fuera de lugar y tu chico se sentirá incómodo.

– Hablar mal de él constantemente

Hablar de todo lo malo de tu ex pareja incluyendo una que otra grosería es reflejo de que aún tienes un resentimiento o que no has superado por completo esa ruptura. Tienes la oportunidad de rehacer tu vida amorosa al lado de alguien que consideras valioso así que olvídate del rencor.

– Contar un secreto

Si tu ex confió en ti y te contó algo personal, no te corresponde compartirlo con tu actual pareja. Tu chico podría pensar que eres poco confiable y que, si terminan su relación, podrías hacer lo mismo con él.

Fuente: [elcomercio.com.pe]

Contenido Relacionado

Related Topics