Estado Islámico advierte a tres capitales del mundo que serán sus próximos blancos

El grupo terrorista Estado Islámico advirtió este sábado a través de una cuenta de Twitter que tres capitales de grandes países serán sus próximos blancos, informó el diario británico ‘Daily Express’. Fuente.

yihadista-estado-islamico-ntn24

Los yihadistas aseguraron que Londres, Washington y Roma, serían algunos de los países que podrían sufrir atentados terroristas como los registrados el viernes 13 de noviembre en París.

Funcionarios griegos informaron este sábado que el titular de unpasaporte sirio que fue encontrado en una de las escenas de ataque en París, había pasado por Grecia en octubre.

Vea también Jornada terrorista en Francia: Tiroteos y explosiones dejan más de 120 muertos y cerca de 200 heridos en el centro de París

En un video de una ejecución difundido por el Estado Islámico a mediados de julio, el grupo terrorista había advertido por medio de uno de sus verdugos que “llenará las calles de París con cadáveres”.

Con un francés fluido, el militante del grupo extremista amenazó con “hacer una masacre en Francia” mientras posa a la cámara con un soldado sirio que ejecuta posteriormente.

Contenido Relacionado