Modelo eslovaca acusada de asesinar a millonario británico por celos

Una modelo fue acusada de asesinar a tiros a su millonario ex novio en su casa de vacaciones en España. Mayka Kukucova, de 25 años, recibió cargos por matar al distribuidor de oro británico Andy Bush, de 48 años, después de esperar que llegara a su casa en Estepona, cerca de Marbella.

mayka-kukucova-andrew-bush-homicidio

Se alega que disparó a Bush, que había roto con ella seis meses antes, al aparecer con su nueva novia, María Korotaeva.

Tras el tiroteo en abril de 2014, la modelo huyó a su país natal, Eslovaquia, antes de ser detenida cuatro días más tarde. Ella negó el crimen y dijo que Bush había intentado dispararle primero. Pero un informe de siete páginas de la Fiscalía alega que tenía “un deseo inequívoco de poner fin a la vida de Andrew Bush”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

El fiscal José Antonio Nieblas señaló: “La acusada … en un momento dado hizo un uso repentino e inesperado del revolver .38 que llevaba consigo. Ella le disparó a Andrew Bush tres veces, el primer disparo golpea en el brazo y los otros dos en la cabeza. Bush no tuvo oportunidad de reaccionar o defenderse”.

A continuación, alega que Kukucova puso el revólver en la mano de Bush antes de robar las llaves del coche y abandonar la escena, según informó el diario británico The Times.

La fecha para el juicio de Kukucova no se ha establecido pero se enfrenta a 25 años de prisión si es declarada culpable.

Los abogados que actúan en nombre de la familia de Bush han dicho que desean seguir otra acusación particular al mismo tiempo – que está permitido por la ley española. Afirman que la joven infligió intencionadamente sufrimiento extra en su víctima.

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado