Kate del Castillo dijo que mienten sobre ella y “El Chapo” y que pronto contará su versión

Luego de la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán en Los Mochis, Sinaloa, y la posterior publicación de la entrevista realizada por el actor Sean Penn para la revista Rolling Stone, Kate del Castillo se vio involucrada en el escándalo por el contacto a través de comunicaciones, y personalmente, que tuvo con el capo narco. Fuente.

kate-del-castillo-joaquin-guzman-rolling-stone

Este miércoles, el diario mexicano Milenio reveló conversaciones a través de mensajes encriptados en los que ella le aseguraba que se sentía ” protegida por primera vez”. Además, planificaron un encuentro en el escondite de Guzmán en la selva.

En el diálogo, “El Chapo” se mostró muy atento y expectante por la visita. Le prometió que la iba a cuidar más que a sus ojos y le dijo que la quería mucho. También le expresó que la esperaba con ansiedad y que es la mujer “más buena de este mundo y la más inteligente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Tras la difusión del intercambio, la mexicana utilizó su cuenta en la red social Twitter para agradecer el apoyo de sus seguidores y denunciar que se están fabricando historias.

“Gracias por su apoyo. Como era de esperarse, muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema”, indicó la actriz.

Además añadió: “Pronto contaré mi versión”.

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado