Anciana de 99 años de Miami despertó aterrada con este animal en su pecho (foto)

Cuando eres un ciudadano o ciudadana de la tercera edad, evitar los sustos es importante para mantener una vida sana. Eso es lo que no ocurrió con cierta anciana de 99 años de Miami, estado de Florida (Estados Unidos), quien dormía plácidamente pero, de un momento a otro, algo extraño la despierta a las 2 a.m.

animal-miami-pecho-anciana

Como reporta KTLA, la mujer encontró aferrado a su pecho a un animal raro que parecía ser un cruce de mapache con mono. Ella grita y la especie exótica huye. Se trata de un kinkajú hembra, típico de América Central y del Sur.

Ante el susto de la mujer, Cathy Moghari, amiga de la familia, fue a casa de la anciana para atrapar al animalito. ¿Pero cómo hacer ello? Resulta que la mujer buscó en Google el sonido típico del kinkajú, con el cual pudo hacer que la especie salga de su escondite. El engaño dio tiempo suficiente como para atraparlo en una jaula.

Esta kinkajú no era silvestre, sino que había escapado de casa. Cuando se dio la noticia del inusual avistamiento, su dueño Ray Fernández acudió a recuperarla. La historia tuvo un final feliz.

Contenido Relacionado