Mejores ciudades para visitar en Brasil al ir de turista

Río de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia son algunas de las ciudades que debes visitar en Brasil cuando vayas de turista

Cristo Redentor - Lugares para visitar en Brasil

Mejores ciudades para visitar en Brasil al ir de turista

Brasil es uno de los destinos más atractivos para los turistas. Este país es conocido por sus hermosas playas, los famosos carnavales, su comida y bebidas exóticas y el calor y bronceado de su gente.

Autoridades de ese país reseñaron que el turismo interno creció en 78% lo cual muestra que no sólo los extranjeros consideran este territorio como una buena opción para vacacionar. De igual forma se espera que Brasil reciba medio millón de foráneos para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro, según datos ofrecidos por el Instituto Brasileño de Turismo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Ante lo llamativo de este país vale la pena preguntarse, ¿qué lugares debo visitar si planeo ir a Brasil para mis próximas vacaciones? Acá te recomendamos algunos sitios:

Playa de Ipanema - Lugares para visitar en Brasil

Río de Janeiro: Esta ciudad fue apodada por los portugueses como “ciudad maravillosa”. Río de Janeiro se distingue por sus atractivas playas y por tener a algunas de las mujeres más sexys de Latinoamérica. Reportes de autoridades brasileñas develaron que Río acogió a 1,6 millones de extranjeros en 2014 que se dedicaron a hacer turismo durante algunas semanas.

Uno de los atractivos de este sitio es la montaña Pan de Azúcar a la cual se llega en teleférico. Desde este lugar, se observa toda la ciudad con sus grandes edificaciones y su imponente paisaje formado por hermosas playas.

Rio de Janeiro - Lugares para visitar en Brasil

El Cristo Redentor es otro destino que debes conocer. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931 y es visitado por 2 millones de turistas al año. El 7 de julio de 2007 fue nombrado como una de las siete maravillas modernas del mundo por la compañía New Open World Corporation, mediante una votación en la que participaron 100 millones de personas.

En Río también se encuentra Copacabana, uno de los barrios más populares para visitar en Brasil. Este es uno de los destinos turísticos más visitados y se distingue por tener un toque de cultura bohemia, glamour y riqueza. Uno de sus aspectos más notables es su imponente vista al mar, lo cual le otorga un carácter de belleza indescriptible.

Leer: Mira las fotos de las vacaciones de Rihanna en Brasil

Las playas de Ipanema y Praia de Arpoador son otros paisajes naturales caracterizados por sus aguas cristalinas y su arena blanca. Arpoador es un sitio ideal para practicar deportes acuáticos.

Salvador de Bahía: este destino es conocido como la “capital de la alegría” y se distingue por el Carnaval, el cual es considerado como la mayor fiesta popular del mundo, según el Libro Guiness records. De igual forma es la segunda ciudad más visitada después de Río de Janeiro.

Salvador de Bahía - Lugares para visitar en Brasil

Si vas al Estado de la Bahía encontrarás una de las playas más llamativas como Itacaré, formada por algunas rocas y de gran atracción para los surfistas.

Brasilia: La capital de Brasil también entra en este conteo. Este lugar se diferencia del resto del país por su imponente planificación y por su arquitectura, realizada por el reconocido arquitecto Óscar Niemeyer. Este destino es ideal para las personas que deseen disfrutar de un viaje en el cual puedan visitar museos y vivir una experiencia donde esté presente la cultura y el aprendizaje.

Brasilia - Lugares para visitar en Brasil

Sao Paulo: Este sitio es considerado como “la ciudad que nunca para”. Está formado por distintos puentes, autopistas y túneles que ayudan a disminuir el tráfico que se presenta por la cantidad de personas que conviven en Sao Paulo. De igual forma es la ciudad más grande para visitar en Brasil y en América del Sur. La comida predilecta es la pizza, superada en producción en este continente solo por Nueva York. Asimismo es ideal para hacer negocios.

Leer: Descubre estos hermosos paraísos escondidos en Brasil

186232464

Cataratas de Iguazú: Este destino no puede faltar ya que ha sido considerado como una de las maravillas del mundo moderno. Está ubicado en la frontera con Brasil y Argentina. Es una oportunidad perfecta para disfrutar de la naturaleza y observar este imponente recinto ecológico formado por fuertes corrientes de agua.

Cataratas de Iguazú - Lugares para visitar en Brasil

Otras playas más llamativas de Brasil son la Praia Do Espelho, Maceio, Porto de Galinhas y Fernando de Noronha. Si todavía lo estás dudando no lo pienses más y escoge Brasil como destino para tus próximas vacaciones.

Redacción LeaNoticias.com

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado