Magaluf (España): Vean las impactantes fotos de las borracheras de turistas extranjeros

Magaluf es una localidad turística española situada en el término municipal de Calviá, en la isla de Mallorca, la mayor de las islas Baleares. Su población en 2013 era de 4.363 habitantes, pero con el turismo, durante el verano se incrementa increíblemente. Canarias en red.

La localidad consiste en un complejo turístico que contiene una playa de 1.600 metros de largo por sesenta de ancho.

Posee un centenar de hoteles, hostales y apartamentos, alrededor de doscientos bares, restaurantes, tiendas y clubes nocturnos.

Aproximadamente el 95% de sus visitantes son de origen británico, siendo el resto de diversas nacionalidades, con mayor porcentaje de escandinavos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Al ser una zona con amplia actividad lúdica y musical durante la noche, existe afluencia de visitantes de origen irlandés, procedentes de la localidad turística de Santa Ponsa, y también desde su vecina Palmanova.

El turismo de borrachera se ha instaurado en la zona, los extranjeros jóvenes vienen en vacaciones low cost con todo incluido, con borracheras interminables y nos deja increíbles imágenes, que se ven en pocos lugares alrededor del mundo.

clip_image001

clip_image002

clip_image003

clip_image004

clip_image005

clip_image006

clip_image007

clip_image008

clip_image009

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado