“Votar o no votar, no sé qué coño hacer”; Por Daniel Martín (@DanielMartinL)

Los de la MUD nos jodieron de nuevo, no sé cómo explicarlo, pero estoy seguro de que es así, nos mandaron a la calle, salimos, protestamos, estuvimos cuatro meses en ese plan, nos mataron más de cien muchachos de los que ya todos se olvidaron.

votar-venezuela-elecciones-cne

Fueron más de cien familias que quedaron de luto, con jóvenes que, si en vez de salir a protestar siguiendo el llamado de la MUD hubiesen emigrado, probablemente estarían vivos y enviando aunque sea 20 dólares mensuales a sus madres.

Lo mismo con los pobres señores que se ofrecieron como carne de cañón para convertirse en los nuevos Magistrados del TSJ que eligió la Asamblea Nacional para dejarlos a su suerte, está uno preso, otros huyendo y a otros no les quedó más remedio que irse al exterior a pedir asilo político con todas sus cuentas y bienes congelados, sólo porque decidieron creer en la MUD.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Pero lo que sí me llama la atención es que la Asamblea Nacional jamás eligió a nuevos rectores del CNE ¿será porque sabían lo que pasaría y que entonces no tendrían cómo decirle a su gente que vuelvan a ir a votar? Eso es lo que me da más suspicacia, que al CNE lo dejaron quietecito, tranquilito, como preparados para seguir yendo a elecciones, aunque dijeran que no, porque hasta el abandono del cargo de Maduro lo decretaron. ¿Vaya show no?

Luego de todo ese desastre, la MUD nos puso a firmar, a votar en un plebiscito del que más nunca se supo nada y seguidamente vino Maduro, se inventó su Constituyente ilegítima, ilegal e ilógica que hasta el día de hoy sigue sesionando y a la que todos los poderes del Estado se supeditaron, incluyendo militares y, estoy seguro de que, hasta la Asamblea Nacional agachó la cabeza ante ellos, aunque de forma solapada para que nadie los critique.

Ahora nos salieron con una elección de gobernadores, elección por cierto en la que no se eligen las Asambleas Legislativas, que seguirán siendo rojas rojitas por lo que los nuevos gobernadores tendrán que mantenerse a raya si no quieren que los defenestre la mayoría de diputadores regionales, porque tendrán todas las asambleas en contra. Así que eso de que lucharán contra la dictadura, no va a pasar.

Entonces viene la duda ¿voto o no voto?

Si no voto, es una forma de protesta contra la MUD, pero también dejo que el régimen mantenga sus gobernadores al mando haciendo lo que les da la gana, pero si voto, entonces es un apoyo al CNE y al sistema político dictatorial que nos impusieron, con lo que lo convalido, por lo que, nos tienen entre la espada y la pared y sin escapatoria. Haga lo que haga, ayudo al régimen a mantenerse en el poder.

Todavía no sé si votaré o no, porque no me decido… y tú ¿qué vas a hacer, votarás o no?

Daniel Martín

Twitter: @DanielMartinL

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado