29

Pareja utilizaba dron para comercializar droga en su barrio

Los drones pueden tener los más variado usos. Los dispositivos han adquirido popularidad para filmaciones, monitoreo, o mera diversión. Sin embargo, los usos de estos aparatos son tan amplios como la imaginación de quienes los controlan.

Recientemente, un pareja del sur de California fue arrestada por utilizar un dron para entregar drogas ilegales a sus clientes.

El particular delivery comenzó a despertar la sospecha de los vecinos y todo se desplomó hace unos días cuando finalmente fueron acusados por posesión y venda de sustancias ilícitas, junto con poner en riesgo a una menor.

La pareja, de nombre Benjamin Baldassarre y Ashley Carroll, tenía una metodología propia del siglo XXI para hacer entregas. Tras realizar los contactos con los clientes, cargaban su dron con el paquete requerido y lo echaban a andar hasta situarlo en un estacionamiento cercano.

Posteriormente, los clientes recogían las sustancias y se dirigían a la casa de la pareja, donde dejaban su valor en el césped.

La operación involucraba el traspaso de metanfetaminas, dulces con LSD y fentanilo en polvo. Eso sí, por cómica que parezca la actividad, en el hogar de la pareja también habitaba la hija de nueve años de Benjamin Baldassarre, suponiendo un alto riesgo para ella.

 

 



Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias



Loading...


Artículos relacionados



Deje un comentario