2
378

Blanqueamiento de pene, el procedimiento furor en Asia

En los últimos meses, se ha vuelto tendencia en algunos países asiáticos el procedimiento estético en el que sus pacientes tienen la posibilidad de aclarar el color de su aparato reproductor.

El procedimiento conocido como blanqueamiento de pene, es furor es Tailandia, país ubicado en todo el corazón del sudeste asiático y en el que debido a la migración se presentan varias problemáticas de xenofobia y racismo.

Fernando Roseromédico sexólogo de la Universidad de Barcelona quien aseguró que en este tipo de intervenciones es necesario tener cuidado con el lugar en el que se realice.

“Hasta el momento no se ha identificado que este procedimiento tenga consecuencias negativas para la salud dermatológica, ni reproductiva. Sin embargo, se debe tener mucho cuidado con el lugar donde se realiza ya que al ser una intervención láser, podrían darse quemaduras en la piel”, explicó.

 

¿Cómo se realiza este procedimiento?

El tema ha generado preocupación en las diferentes autoridades de salud debido a que la realización de este procedimiento ha aumentado considerablemente, pues según cifras reveladas a medios de comunicación locales, semanalmente asisten a consulta más de 150 personas.

Los expertos de ese país asiático aseguran que el blanqueamiento es un procedimiento netamente estético y que no representa problemas para la salud, ya que se realiza por medio de un láser que debe ser manejado con sumo cuidado por ser una parte sensible del cuerpo.

Tiene un costo de 650 dólares  divididos en cinco sesiones que es lo que dura el tratamiento.

 

Kienyke.com



Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias



Loading...


Artículos relacionados



Deje un comentario