12
124

Muapp, la app para conocer gente desde una perspectiva femenina

Muapp nace de la necesidad de ofrecer a las mujeres soluciones diferentes para conocer gente online. Las aplicaciones actuales parecen estar enfocadas en satisfacer los intereses de los hombres y no tanto los de las mujeres, ya que solamente el 35% de sus usuarios son chicas.

app para mujeres muapp

Esto quiere decir que hay una insatisfacción clara por parte del público femenino en este sector. Por eso se desarrolla Muapp, una app creada por mujeres y diseñada especialmente para ellas.

En Muapp la entrada en la app para los hombres es limitada y exclusiva para aquellos que sean aceptados por las usuarias. Además, cuando tienes una conversación, las chicas saben si está hablando con otras al mismo tiempo.

La idea de esto no es otra que la de ofrecer transparencia a las mujeres, para que sepan las intenciones reales de los chicos y así saber si encajan con las suyas.

En general en este mercado, los hombres son mucho más numerosos que las mujeres. Sin embargo, como en Muapp los hombres tienen restringida la entrada hasta que ellas les acepten, las creadoras mantienen el equilibrio entre hombres y mujeres dentro de la app. Convirtiéndose así en la primera app de este mercado en alcanzar un 50% de hombres y un 50% de mujeres.

Parece que este filtro de entrada gusta mucho a las usuarias ya que 7 de cada 10 lo usan habitualmente para aceptar a los chicos que están a la espera. Para tener más probabilidades de entrar, aconsejamos a los hombres no ponerse fotos en grupo o con pareja, fotos donde no se aprecie a la persona, fotos falsas o fotos enseñando demasiado.

La alta calidad de los perfiles hace que ellas se sientan cómodas e inviertan mucho tiempo usando la app. De hecho en Muapp, las chicas se conectan de media el doble de veces al día que los hombres y más del 70% de las usuarias han tenido matches.

 



Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias



Loading...


Artículos relacionados



Deje un comentario