18
80

Activan bomba lacrimógena en estación del Metro de Caracas

Este lunes en horas de la tarde lanzaron una bomba lacrimógena en la estación de Metro Capuchinos, en la Línea 2 del Metro de Caracas.

La información fue confirmada por el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez, en un contacto con VTV.

“Hace pocos minutos, lanzaron una granada lacrimógena en la estación Capuchinos, gracias a Dios no lo hicieron en un sector donde había mucha población, no lograron su cometido, causar desasosiego e intranquilidad en la población”, dijo.

Recordó que en horas de la mañana de este lunes, un maletín sospechoso fue retirado de la estación del Metro Plaza Venezuela, donde hace días también lanzaron una bomba lacrimógena.

El funcionario aseguró que se trata de un plan impulsado “por el imperio”, con la finalidad de “causar intranquilidad en el pueblo y empañar las elecciones”.

“Cuando detonó no lo hizo en un sector donde había mucha población y no lograron su cometido (…)  Esto coincide con un dispositivo que dejaron este lunes en Plaza Venezuela, una caja, en un sector donde causaba suspicacia”, agregó Domínguez.

Esta sería la tercera detonación de  bomba lacrimógena dentro de las instalaciones del Metro de Caracas en este mes.



Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias



Loading...


Artículos relacionados



Deje un comentario