La lujosa vida que se gasta la hijastra de María Gabriela Chávez en Argentina

Pia Leyba Di Fiori es hija de Roberto Leyba quien, a su vez, es la pareja actual de la hija del difunto presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez.

La mujer es conocida por haber heredado una inmensa fortuna del conocido “comandante” y también, según reseña El Cooperante, por tener una “inestable vida amorosa”.

Roberto Leyba, por su parte, es un abogado que supo codearse con las influencias obtenidas de su relación con María Gabriela en el mundo de la economía y la política. Hay quienes aseguran que, gracias a eso, el hombre ha podido crear una red de sobornos y desfalco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

En todo caso, la joven hija de Leyba vive una vida de lujos y viajes en Buenos Aires (Argentina).

A través de Instagram se define a sí misma como una “amante de la moda que tiene el mar como su alma”. Adicionalmente, la red social le sirve como vitrina para mostrar toda la suerte de “beneficios” que trae consigo ser la hija de uno de los “enchufados” venezolanos.

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado