1
52

Atropello múltiple deja varios muertos y heridos en Alemania

Se reportan por lo menos 3 muertos y alrededor de 40 heridos en lo que presuntamente podría ser un atentado terrorista en la ciudad de Münster, Alemania, en donde un vehículo atropelló a varias personas.

alemania

Un vehículo ha arrollado a un grupo de personas. El conductor se ha suicidado, según la policía. En estos momentos se ha activado una operación policial en el centro de la ciudad.

El «Rheinische Post» ha informado, citando círculos policiales, que se habrían producido tres muertos y hasta 30 heridos. Según el «Westfälische Nachrichten», un portavoz del departamento de bomberos habló de «50 personas afectadas».

La policía de Münster ha resaltado que la situación es muy confusa, pero ha explicado que han lanzado una operación policial en el restaurante Kiepenkerl, y ha pedido a la población que evite el área afectada en el centro de la ciudad. «Por favor, eviten el área alrededor del Kiepenkerl. Estamos allí».

Según la policía el conductor se habría dirigido al restaurante después del atropello y después se habría suicidado.

«Frankfurter Allgemeine» informa de que en círculos de seguridad se sostiene que «el escenario es tal que no se puede excluir un ataque».

[Fuente: ABC. Fotos: @wendy_capellan]



Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias



Loading...


Artículos relacionados



Deje un comentario