River-Boca: Tendrá el doble de seguridad que un Madrid-Barça

Aunque son muchas las voces contrarias a la medida que tomó la Conmebol, la final de la Copa Libertadores 2018, entre River Plate y Boca Juniors, se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu y para tal evento la capital española se está preparando con todo en materia de seguridad.

Como publicó la Cadena Ser, Madrid prepara un operativo con 4.000 efectivos policiales para custodiar el encuentro, una cantidad que duplica a la que se utiliza habitualmente en los duelos entre el Real Madrid- Barcelona.

Para evitar cualquier con el fin de evitar enfrentamientos entre las barras bravas, las autoridades españolas y argentinas realizarán un plan de seguridad en conjunto.

A pesar que las barras de aficionados de River y Boca estarán separados por seguidores del Madrid, la seguridad igual se centrará en resguardad a las 80 mil personas que ingresarán al Bernabéu (una cantidad mayor a la que se iba a tener en El Monumental), y también lo hará con los miles que permanecerán en las inmediaciones del estadio.

España destaca por desplegar gran cantidad de agente en este tipo de eventos, por lo que a nivel de seguridad las cosas estarán realmente a la altura de lo que supone un partido como este.

Fuente



Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias



Loading...


Artículos relacionados



Deje un comentario