1
9

Ahora podrá ver historias en Youtube como si fuera Instagram

Aprovechando que la mayoría de los creadores de contenido en Youtube interactúa con su público a través de otras cuentas en Twitter, Facebook o Instagram, Google creó la pestaña Comunidad, diseñada para que el youtuber interactúe con los usuarios.

La herramienta “Comunidad” está diseñada para interactuar con los suscriptores de un canal a través de encuestas, GIF, fotos o actualizaciones de estado, y solo podrá ser utilizada por todos los canales en YouTube que tengan más de 10 mil suscriptores.

Pero, lo más interesante de las actualizaciones de Youtube es la habilitación de las historias, que llega con todas las opciones que los usuarios de Instagram, Facebook, Whatsapp y Snapchat buscaban.

Asimismo, Google anunció que la opción de historias está disponible para terminales móviles de Android y iOS.

El vicepresidente de producto de Youtube, Manuel Bronstein, reveló al portal Xataka que la versión de “historias” de la plataformas de videos de Google se llamará “Reels”, el cual se halla, de momento, en su fase beta solo para 200 creadores de contenidos.

Nuevas prestaciones en “Reels”

Entre las funciones de “Reels” se encuentran las clásicas que ya todos conocen, como stickers, filtros, la posibilidad de introducir textos o encuestas, cambiar de la cámara trasera a la principal.

Sin embargo, “Reels” presentará las opciones que los usuarios no podían hallar en Instagram, como recortar los clips, añadir canciones, añadir un video de Youtube a tu clip, crear historias múltiples y no necesariamente con caducidad.

Finalmente, las herramientas de Comunidad y Reels contarán con las misma reglas de uso en Youtube, como la pasibilidad de denunciar una publicación.

Fuente



Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias



Loading...


Artículos relacionados



Deje un comentario