Edgar Ramírez es nominado al Globo de Oro como mejor actor de reparto

Este jueves el venezolano, Édgar Ramírez, recibió una combinación al Globo de Oro como mejor actor de reparto en serie televisiva, por su trabajo en “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace”.

La información se conoció a través de un comunicado por parte de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, quienes confirmaron la nominación del venezolano a la premiación de la entrega número 76 de los Globo de Oro que se llevará a cabo en el Salón Internacional de Baile del Beverly Hilton el próximo 6 de enero de 2019.

Los actores que acompañan a Ramírez en esta categoría son: Alan Arkin “The Kominsky Method”, Kieran Culkin “Succession”, Ben Whishaw “A V ery English Scandal” y Henry Winklerpor su participación en “Barry”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Ramírez anteriormente estuvo nominado al Emmy, considerado por muchos, el Óscar de la televisión, por su actuación a esta misma serie; sin embargo, no resultó ganador, siendo galardonado el veterano actor Jeff Daniels por su trabajo en Godless de Netflix.

Fuente

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado