Jorge Arreaza: Los países que desconozcan a Maduro, retiren a sus embajadores del país

Jorge Arreaza afirmó que “todos los países que desconozcan la reelección de Nicolás Maduro el próximo jueves 10 de enero, retiren a sus embajadores del país”.

Así mismo, destacó que todos aquellos que decidan retirar a sus embajadores pueden hacerlo, pero destacó “se lleva desde el embajador hasta el último funcionario consular, nosotros seguiremos adelante”.

Por otra parte, Arreaza indicó que quisiera que esto no suceda, ya que “nosotros queremos que todos los Estados del mundo estén representados en Venezuela y nosotros tener las mejores relaciones con los gobiernos del mundo, desde EEUU hasta Cuba”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Pero afirmó que en caso tal de que no respeten a Venezuela y su gobierno “es mejor que se vayan, porque Maduro lo dijo ayer; si se quedan es respetando el ordenamiento jurídico venezolano, a las autoridades como a la paz y la seguridad del país”, sentenció Arreaza.

Fuente

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado