1
18

Lo que ganan los abogados de El Chapo Guzmán por defenderlo

En el denominado “juicio del siglo” contra Joaquín “El Chapo” Guzmán, uno de los protagonistas claves de la historia son precisamente los hombres encargados de defenderlo. Pues los abogados de El Chapo Guzmán han trabajado con él por alrededor de 25 años.

Es posiblemente por esa razón que El Chapo le tenga tanta fe a sus defensores y ya incluso les haya pagado tanto dinero.

Según datos de distintos medios de comunicación, se estima que los abogados de El Chapo Guzmán han recibido la increíble cantidad de 5 millones de dólares.

Entre la defensa de El Chapo destacan abogados de renombre como Jeffre Lichtman, William Purpura y Eduardo Balrezo.

Aún se desconoce de donde ha obtenido el dinero suficiente para pagar los honorarios de los abogados, pues los bienes del narcotraficante fueron embargados.

Cabe señalar que los abogados tienen experiencia en este tipo de casos, pues han defendido anteriormente a delincuentes que se han salvado de vivir hasta su muerte en prisión.

Aunque el juicio de Joaquín El Chapo Guzmán todavía continua y posiblemente sea el más caro de la historia, todavía nada se ha decidido aunque muchos crean que si, sobretodo teniendo de su lado a tan destacado grupo de personas.

Fuente



Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias



Loading...


Artículos relacionados



Deje un comentario