Los mejores destinos a los que viajar en 2019

La belleza del mundo es inconmensurable y su gente inimitable. Esta lista te ayudará a elegir en esa pasión por los viajes que compartimos casi todos. Porque viajar es más que moverse a otro lugar, es más que hacer turismo. Hoy te mostraremos aquellos lugares que te inspirarán en 2019.

Viajar por el mundo es algo que todos hemos soñado en algún momento, ¿verdad?. ¿Pero por qué deberíamos viajar por el mundo? ¿Qué razones de peso podríamos exponer?

Viajar te ayuda a estar conectados con otras culturas y personas de todo el mundo

No solo tendrás más amigos en todo el mundo con los que mantenerte en contacto, sino que también tendrás la oportunidad de visitar este territorio a través de los ojos de los que viven allí, conociendo de cerca su cultura y sus costumbres.

Viajar construye el carácter y te hace más sabio y abierto a más oportunidades

Cuanto más veas, más te darás cuenta de cómo funciona realmente el mundo. Experiencias auténticas de culturas y personas abrirán tu mente a infinitas posibilidades. Siempre puedes leer sobre las maravillas del mundo en tus libros de historia o buscarlo por internet, pero imagínate poderlos vivir frente a frente.

Romper el hielo con los desconocidos se vuelve más fácil

Cuando viajas, te conviertes en un cuentacuentos y tendrás muchas historias para contar. Cuando viajas, tienes algo en común con todos y es fácil encontrar puntos en común

Pruebas nuevas comidas

No hay nada peor que viajar a miles de kilómetros de casa para probar lo familiar. Hay que catar el producto típico. Hablar con los lugareños y descubrir cómo cocinan ciertos platos, qué ingredientes usan y por qué. Viajando apreciarás los nuevos sabores de todo el mundo.

Aprendes nuevos idiomas

De acuerdo, es posible que solo aprendas algunas frases, o un simple, ‘por favor’ y ‘gracias’, o ‘¿ dónde está el baño?’ Puede que no mucho más, pero eso demuestra que estamos dispuestos a aprender e intentarlo, y esto es importante cuando vas a un país extranjero.

Viajar hace que seamos más felices. ¿Has visitado ya alguno de estos lugares?

Loading...


Praga (República Checha)
Una vez que fue una de las joyas ocultas de Europa. Actualmente, Praga atrae a millones de viajeros cada año, y una buena razón. Esta hermosa ciudad es el hogar de impresionantes monumentos arquitectónicos, barrios encantadores, gente amable y con una gran variedad de opciones de alojamiento. La Plaza de la Ciudad Vieja, el Castillo de Praga o la Casa de Baile son algunos de los ejemplos. Además, Praga es uno de los destinos más asequibles de Europa gracias a sus numerosas atracciones gratuitas y alojamiento económico.

Anguila (Caribe)
Será difícil encontrar playas más espectaculares en el Caribe que en el precioso territorio británico de Anguila. Desde largos tramos de prístina arena blanca en Rendezvous Bay hasta la brillante bahía de Maundays, Anguila es una zona muy escogida para pasar la Luna de Miel y también es ideal para vacaciones familiares. Observar las estrellas desde este enclave también nos parecerá un momento perfecto que no olvidaremos.

Uadi Rum (Jordania)
No querrás perderte el Valle de la Luna. Esta zona desértica protegida ubicada al sur de Jordania, presenta unas fabulosas montañas de arenisca -como la de Ishrin- e impresionantes arcos naturales como el puente de piedra de Burda. Wadi Rum está situado a 300 km al sur de Amman, a 100 km al sur de Petra, y 50 km al norte de Aqaba. También es una zona ideal donde hacer senderismo y escalada.

Costa Rica (América Central)
Verdes selvas tropicales, extensas playas, fauna intrigante e imponentes volcanes caracterizan a Costa Rica. Aquellos que buscan experimentar todo esto querrán buscar el Parque Nacional Manuel Antonio, donde podemos comenzar el día tomando el sol y nadando en la playa, luego aventurarnos a una excursión por la tarde para observar aves, iguanas, monos, perezosos… Lo ideal es viajar a Costa Rica de diciembre a abril, para aprovechar los meses de más sol.

Montenegro (Península Balcánica)
Con paisajes impresionantes, playas sin descubrir, ciudades Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una floreciente cultura del vino y una increíble cocina del sur de Europa, este país debería estar en nuestro plan de viajes para 2019. La legendaria Sveti Stefan, es una isla fortificada que data del siglo XV y también un lugar idóneo para el descanso y la relajación.

Samarcanda (Uzbekistán)
Una de las ciudades más interesantes de la Ruta de la Seda es Samarcanda. Se trata de la legendaria capital del Imperio de Tamerlán. Está llena de arquitectura medieval y de monumentos que han sido declarados Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Entre los lugares que desearás visitar en Samarcanda se encuentra la plaza Registán, una de las más plazas más hermosas del mundo, el Mausoleo de Tamerlán o la Mezquita Bibi Khanum.

Florencia (Italia)
Con múltiples museos, atractivas iglesias y deliciosa cocina, Florencia cautiva a los viajeros con su encanto italiano. La mejor manera de absorber el ambiente de esta ciudad es simplemente pasear por sus calles empedradas y ver lo que te inspira en el camino. Puede que te atraiga una pintoresca tienda, el grandioso Duomo, una tienda de helados o el icónico puente Ponte Vecchio. Las posibilidades son infinitas.

Placencia (Belice)
Placencia es un rincón diferente a lo que nos tiene acostumbrados Belice. Es un pequeño pueblo de pescadores con casas y edificios brillantes que se está descubriendo lentamente al mundo. También es el hogar de Itz’ana, el primer resort de lujo en la zona. El propietario colecciona artefactos mayas, y este es su segundo hotel independiente en Belice (el primero fue Ka’ana en San Ignacio). En Itz’ana, el vestíbulo está diseñado para que te sientas como si estuvieras en una casa de huéspedes, no en un hotel. Es un lugar ideal para practicar deportes náuticos como el esnórquel o la pesca.

Sídney (Australia)
La ciudad más grande de Australia ofrece una gran cantidad de actividades y atracciones para que los viajeros disfruten. Puedes escalar el puente del puerto de Sídney para disfrutar de vistas espectaculares (y de una aventura alucinante), pasear por Darling Harbour y observar el Jardín Botánico Real. También puedes ir a la playa de Coogee para tomar el sol o hacer esnórquel o a la playa de Bondi para ver cómo los surfistas surcan las olas.

Bután (Asia)
Bután es ideal para todo, con una paz y una calma que en pocos lugares podremos experimentar. Te transporta a otra cultura con valores diferentes a los que estamos acostumbrados. También podemos caminar por lugares como el Tiger Nest, el Nido del Tigre, un templo budista situado en el acantilado. Hay excelentes hoteles, como el Taj Tashi en Thimphu, que sigue el modelo de un templo de Bután o el Amankora Paro, que cuenta con un sendero entre las diferentes casas de campo en Bután.

Nueva York (EE. UU.)
La ciudad que nunca duerme cuenta con una cantidad casi abrumadora de cosas que hacer y ver, y es probable que cada vez que la visites descubras algo nuevo. Puedes ver a los talentosos actores y cantantes que adornan los escenarios de Broadway, pasear por la ciudad a lo largo de High Line, el extenso Central Park o explorar los numerosos museos. La ciudad de Nueva York también alberga excelentes opciones de comida.

Botsuana (África)
Si estás buscando un lugar donde vivir aventuras inolvidables y experiencias auténticas, Botsuana es uno de esos lugares. Los campamentos de lujo están subiendo en popularidad y son la manera perfecta de desconectarnos de la rutina y conectarnos con la vida silvestre y la naturaleza, disfrutando a la vez del confort y el lujo. El Belmond Savute Elephant Lodge acaba de reabrirse y está ubicado en el corazón del Parque Nacional de Chobe en Botswana. Ofrece una fantástica vista de la vida silvestre en la sabana.

Dubái (Emiratos Árabes Unidos)
Dubái es el hogar del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, uno de los centros comerciales más grandes del mundo, el centro comercial Dubai Mall, y una de las únicas estaciones de esquí cubiertas en el mundo, Ski Dubai. Además de ser una ciudad de superlativos, Dubái abarca también sus tradiciones del Medio Oriente. La mejor manera de sumergirse es recorrer la Mezquita Jumeirah y pasear por el zoco de oro y especias.

Islandia
Desde las cascadas y los glaciares hasta el avistamiento de ballenas y los frailecillos, Islandia es un lugar sin igual. En 2019, recomendamos hacerlo a través de un crucero, que en agosto -por ejemplo- rodearán la tierra de fuego y hielo. Concretamente el crucero Silversea solo podrá ser experimentado por 250 afortunados invitados que podrán experimentar la belleza de este país místico tan cerca.

Estambul (Turquía)
Es uno de los destinos que probablemente se convierta en uno de los favoritos de 2019. Esta ciudad transcontinental está renaciendo y desde la inauguración de su nuevo aeropuerto, uno de los más impresionantes del mundo, la ciudad está preparada para recibir visitas de todo el mundo. La construcción de la Torre de Çamlica, la estructura más alta de Estambul (145 metros), con un mirador con las mejores vistas de la antigua Constantinopla, será otro de sus grandes atractivos.

Hong Kong (China)
Hong Kong es un destino que pone nuestros sentidos a toda marcha. La brillante silueta del horizonte, la dinámica escena gastronómica, los lugares históricos y las atracciones para la familia son solo algunas de las razones por las que los visitantes no se cansan de esta metrópolis bulliciosa. Además, los amantes de la comida podrán deleitarse con las opciones culinarias del lugar, como los bollos de dim sum de piña.

Cartagena (Colombia)
Una experiencia que también estimulará nuestros sentidos. Cartagena es una explosión de color, gastronomía y cultura. ¿Donde alojarse? La Casa San Agustín situada en el centro de toda esta acción colorida dentro de las murallas de la ciudad es ideal. Cuenta con una piscina que discurre debajo de un acueducto de siglos de antigüedad.

Marrakech (Marruecos)
Hay todo un mundo por descubrir en el norte de Marruecos. Esta tierra de contrastes, con tradiciones y propuestas actuales como el festival de música MORE Marrakesh, hacen de este lugar un destino inolvidable. No hay que olvidar que Marrakech está catalogada como uno de los centros culturales más importantes de todo Marruecos y un destino principal de los viajes a este país.

Santorini (Grecia)
Ver una puesta de sol en Santorini te confirmará por qué este destino griego es uno de los mejores lugares del mundo para visitar. Además de ofrecer un exquisito ambiente nocturno, Santorini cuenta con coloridas playas de arena negra y roja, ruinas antiguas y varias bodegas. Pero el escenario perfecto es lo que atrae a la mayoría de los viajeros: verás edificios encalados en los acantilados que bordean la caldera azul brillante. Además, los hoteles de lujo aquí son algunos de los mejores del mundo.

Polonia
Varsovia, Katowice, Szczecin, son ciudades destacadas dentro de este país que querrás visitar. Por supuesto, cualquier visita a Polonia también debe incluir una parada en algunos de los lugares históricos más significativos, como Auschwitz. Símbolo histórico de las atrocidades de los nazis, el campo de concentración más famoso del mundo -por desgracia- está uicado a 70 kilómetros de Cracovia.

Tokio (Japón)
La capital japonesa es una de las más frecuentadas de Asia, con tarifas de vuelos realmente competitivas. Además, con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a la vuelta de la esquina, la ciudad cuenta con el Tokyo Matrathon que invita a corredores de todas partes del mundo a vivir la cultura nipona de una manera diferente y más deportiva. No te olvides de visitar el templo Sensoji, el barrio Shibuya y el mercado de pescado de Tsukiji.

Phuket (Tailandia)
Phuket atrae a los viajeros que buscan el sabor de la Tailandia más exótica. El agua teñida de color aguamarina del mar de Andamán ofrece un sorprendente contraste con las playas de arena blanca y la jungla esmeralda que bordean la costa. Los viajeros a Phuket querrán pasar mucho tiempo en la playa, pero también querrán dedicar un tiempo para explorar la sabrosa escena culinaria de la zona, recorrer sus impresionantes templos budistas y navegar o practicar esnórquel en un paseo en barco.

Fuente



Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias



Loading...


Artículos relacionados



Deje un comentario