Prepara con esta fácil receta los mejores churros caseros

Si nunca has preparado churros caseros no sabes lo que te estás perdiendo. Además de ser una receta muy fácil de hacer, te aseguramos que disfrutarás degustándolos con un chocolate a la taza bien caliente.

En nada tenemos aquí la Nochevieja y ya sabes que la tradición manda desayunar unos buenos churros calientes después de una divertida noche festejando el nuevo año. ¿Por qué no hacerlos tu mismos?

Ingredientes
(Para 24 unidades)
• 1 Vaso de agua
• 1 vaso de Harina
• 1 pizca de Sal
• Aceite para freír
• Azúcar

Preparación
1.- En un cazo, ponemos el agua al fuego con la sal. Cuando hierva, retiramos del fuego y vertemos la harina de golpe. Removemos enérgicamente hasta que la masa se separe de las paredes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

2.- Ponemos la masa en una manga pastelera con boquilla estriada o en una churrera y formamos los churros sobre la encimera. Calentamos el aceite y freímos los churros. Los iremos poniendo sobre un plato cubierto con papel de cocina, para que absorba el exceso de aceite. Rebozamos en azúcar y servimos enseguida.

El acompañamiento estrella de los churros caseros es un buen chocolate a la taza, aunque les aseguramos que si además montas nata azucarada la combinación es francamente insuperable.

Procura comerlos lo antes posible, porque calientes es como están deliciosos.

Fuente

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics