CBPC revocó oficialmente a Barquisimeto como sede de la Serie del Caribe 2019

Mediante un comunicado, la oficina del Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPB) informó su decisión de retirar oficial e irrevocablemente a la ciudad de Barquisimeto como la sede de la Serie del Caribe 2019.

El organismo caribeño resaltó que el evento se celebrará en una sede alterna emergente, del 4 al 9 de febrero. Esta resolución se ha puesto a la orden de la directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y el Comité Organizador de Barquisimeto.

La organización remarcó que sus miembros “entienden y reconocen el enorme esfuerzo que LVBP y el Comité Organizador han realizado”, es por esto que esta decisión se tomó luego de “haber hecho el más profundo análisis de su impacto y consecuencias”.

Por último, esta convocó una rueda de prensa en las próximas horas para informar con mayor detalle la nueva sede, la fecha y los competidores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

El comunicado se puede leer en el sitio oficial de la CBPB.

Fuente

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado