El Barcelona derrota 2-0 al Girona y se mantiene firme en la puta de La Liga

El Barcelona, que contó con el astro argentino Lionel Messi, se impuso 2-0 ante Girona, este domingo, en la fecha 21 de La Liga. Con este triunfo, el equipo culé se mantiene firme en la punta del campeonato español.

Sin hacer un fútbol rutilante, el Barça se llevó los tres puntos de Montilivi con tantos del portugués Nelson Semedo (9) y del propio Lionel Messi (68), cuando los locales ya jugaban con 10 por la expulsión del colombiano Bernardo Espinosa al ver la segunda amarilla (51).

A pesar del resultado, el arquero alemán del Barcelona Marc André Ter Stegen tuvo que emplearse a fondo en algunas fases del encuentro para mantener su portería a cero y el defensa Gerard Piqué salvó un gol bajo palos (42).

Por lo visto en Montilivi, donde se disputó el partido pese a que La Liga había anunciado su intención de llevarlo a Miami, el Barcelona deberá mejorar mucho si el próximo miércoles quiere remontar el 2-0 a favor del Sevilla y clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Con la victoria azulgrana, el Real Madrid está obligado a ganar en su visita al campo del Espanyol si quiere mantenerse a 10 puntos con respecto del líder.

Fuente

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics