4

Serie del Caribe 2019 se realizará en Panamá

No será en Venezuela ni República Dominicana. Finalmente será Panamá donde se reúnan los campeones del béisbol en el Caribe para disputar la Serie del Caribe de 2019.

Así lo informó el periodista Enrique Rojas en su cuenta de Twitter. El torneo se llevará a cabo desde el 4 hasta el 10 de febrero y contará con la participación de seis equipo, incluyendo a Venezuela. Se disputará en el estadio Rod Carew, de Panamá.

@Enrique_Rojas1
SERIE DEL CARIBE 2019: Se jugará en estadio Rod Carew de Panamá del 4 al 10 de febrero. Cuba Vs Dominicana el juego 1. Panamá debutará el día 5. Torneo con 6 equipos, incluyendo Venezuela.

Asimismo, Rojas señaló que Estrellas Orientales (República Dominicana) se medirá a Leñadores de Las Tunas (Cuba). El resto del calendario se desconoce, aunque el representante de Panamá debutará el 5 de enero.

Debido a la situación sociopolítica en Venezuela, Barquisimeto perdió la sede que tenía asignada. De acuerdo al comunicado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, que por diversos motivos las condiciones no están dadas para que se realice el torneo en el país.

Fuente



Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias



Loading...


Artículos relacionados



Deje un comentario