Conozca los beneficios de la uva

La uva es una fruta ovalada o redonda, carnosa, con pequeñas semillas en su interior, el color varís según la uva pero generalmente son verdes o moradas.

La uva está compuesta por vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, B6 y en minerales como el calcio, fósforo, sodio, potasio, hierro, cobre, magnesio, zinc, acido fólico, glucosa y fructuosa. La fruta sirve para tratar el estreñimiento, indigestión, y para evitar el envejecimiento.

La uva es beneficiosa para:

  • El sistema cardiovascular; esto ocurre porque las propiedades de la uva hacen un efecto antioxidante en la sangre, y ayudan a dilatar los vasos sanguíneos del organismo, evitando la formación de coágulos de sangre

-Reduce el colesterol malo LDL y aumenta el colesterol bueno del organismo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

  • Disminuye la presión sanguínea del organismo.
  • El contenido de ácido fólico de la uva es muy beneficiosa para las mujeres embarazadas, ya que durante los primeros meses necesitan un gran aporte de ácido fólico para prevenir la espina bífida del bebe, y el buen desarrollo del sistema nervioso.
  • Protege contra el cáncer, reduce el crecimiento de las células cancerosas y disminuye el tamaño del tumor.
  • Mejora la memoria y las habilidades motoras; esenciales para los niños.
  • Ayuda a las personas que tienen gota y litiasis renal, tienen un efecto diurético que ayuda a eliminar el ácido úrico y sales del organismo, mejorando la gota, la hipertensión, y la retención de líquidos.

-Debido a su contenido en fibra, las uvas mejora el estreñimiento; para los chiquitos que tienes problemas estomacales.

-Ayuda al embellecimiento de la piel y la firmeza en el cutis.

Fuente

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics