¡No puede ser! Demi Lovato volvió a recaer en las drogas

La reconocida cantante y ex actriz Disney, generó polémica en las redes sociales después de que Lovato viviera una situación de estrés que la llevó de vuelta a un centro de rehabilitación al recaer nuevamente en las drogas.

La intérprete de “Sober” a través de su perfil en Twitter, publicó un comentario bastante jocoso sobre la detención y deportación del rapero 21 Savage.

Por querer ser graciosa con el tema del rapero, cientos de seguidores arremetieron contra Demi, donde la calificaron de “drogadicta” y “yonki”. Ante las criticas y comentarios la recordada Sunny Monroe, se disculpó con el publico.

Sin embargo, borró parte de los tweets y contenido en redes sociales, para posteriormente, internarse en un centro de desintoxicación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Recordemos que culminando el 2018, Demi estuvo en rehabilitación aproximadamente tres meses a causa de una fuerte sobredosis de drogas y alcohol que la puso al borde de la muerte.

Fuente

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics