Juan Guaidó: Esperemos que comisión de ONU no venga con sesgo ideológico

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se pronunció este miércoles sobre lo declaraciones de La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre que las sanciones impuestas por Estados Unidos sobre Venezuela.

“Cualquier persona que asevere esas acusaciones no tiene información sobre cuándo empezaron y qué significan las sanciones porque han sido contra corruptos y violadores de DD HH”, expresó Guaidó luego de finalizada la sesión de este miércoles.

Asimismo, señaló que en los últimos meses han estado trabajado en la visita de representantes internacionales para constatar la situación que padece el país.

“Esperamos que cualquier comisión que visite Venezuela no venga con ningún tipo sesgo ideológico”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Bachelet aseguró que las violaciones de las libertades fundamentales en Venezuela son causantes del deterioro de las condiciones sociales y económicas, pero aseguró que estas últimas se han agravado por las sanciones.

Fuente

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics