Navarro: Cabello, El Aissami, hermanos Rodríguez y Jaua quieren el poder

El ex ministro de Educación del fallecido presidente Hugo Chávez dijo que Nicolás Maduro es el principal responsable de la crisis que atraviesa Venezuela.

En una entrevista a Circuitos Éxitos, señaló a Nicolás Maduro como el principal responsable de la crisis que atraviesa Venezuela en la actualidad, “tanto por acción como por omisión”.

“El principal responsable de la crisis tanto por acción como por omisión es Nicolás Maduro. Ahora, él no está solo en eso; hay grupos disputándose el poder en el gobierno. Allí están Diosdado Cabello, los hermanos Rodríguez, Tareck El Aissami y otras figuras menores, como Elías Jaua”, aseveró.

Sin embargo, afirmó que todos los venezolanos tienen algo de responsabilidad en la situación del país. “Todos tenemos algo de responsabilidad en las cosas que pasan, yo voté por Nicolás Maduro, como muchos otros venezolanos”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Advirtió que una sola persona no puede solucionar todos los problemas que hay en el país, por lo que considera que debe haber un “gobierno colectivo”, que requiere de un acuerdo político.

Fuente

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado