Kim Kardashian y su romántica fotografía junto a Kanye West en Instagram

Socialité decidió sorprender a todos sus fanáticos en Instagram con nueva fotografía al lado de Kanye West.

Kim Kardashian se acaba de robar el corazón de sus seguidores en Instagram y lo hizo publicando una fotografía que demostraría el gran momento que atraviesa al lado de su pareja, el cantante Kanye West.

“Es mejor acurrucarse”, escribió Kim Kardashian en su cuenta personal de Instagram. En imágenes se puede ver a la empresaria recostada sobre las piernas de su pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Kim Kardashian también indica que la fotografía fue tomada por la modelo Kendall Jenner. La publicación de la socialité tiene más de 4 millones de likes por parte de sus fanáticos en las redes sociales.

“Bonita fotografía hogareña”, “sensacional”, “tierna fotografía”, “no hay como estar con la persona que amas”, “se ven muy bien juntos”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el Instagram de Kim Kardashian.

Como se recuerda, Kim Kardashian y Kanye West se casaron en junio del 2018 en una ceremonia donde solo acudieron su amigos más cercanos y familia. La pareja se encarga de la crianza de cuatro hijos.

Fuente

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado