Pronto podrás usar un nuevo botón en WhatsApp que sirve para…

La última versión beta de WhatsApp incluye un nuevo botón que si bien aún no funciona, sí deja claro su uso: compartir en Facebook. Se puede acceder a este botón pulsando sobre los tres puntitos verticales situados en cualquier ventana de conversación, y que nos permitiría compartir algún mensaje, emoji o incluso un estado en nuestra cuenta de Facebook. Pronto podrás usar un nuevo botón en WhatsApp que sirve para…

Hasta el momento hay informes contradictorios sobre dónde estará finalmente situado este botón y que nos permitiría compartir elementos de WhatsApp en nuestra aplicación de Facebook. Lo que sí parece evidente es que Facebook lo quiere implementar tarde o temprano para difuminar un poco más las fronteras entre todas sus aplicaciones. Evidentemente el usuario debería tener cuenta en el resto de las aplicaciones y tenerlas también instaladas en el dispositivo móvil, o bien el botón no funcionaría.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

 

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado