Kim Kardashian posó nuevamente en bikini y no dejó nada para la imaginación

Una nueva fotografía de Kim Kardashian revolvió las redes sociales y dejó sin aliento a sus seguidores. Sí, otras vez, no importa el momento en que leas esto, siempre habrá una publicación de la modelo y empresaria que desate su instagram durante días.

En esta oportunidad, Kardashian apareció en bikini acostada en la playa mientras tomaba sol y posando, mientras enviaba un beso. Sin embargo no dejó nada a la imaginación, puesto que la forma en la que la foto fue tomada se observaba gran parte del trasero.

La publicación tuvo más de tres millones de likes, desde hace dos días, teniendo comentarios muy positivos. En la descripción de la foto aprovechó para hacer publicidad a unos lentes Carolina Lemke.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Kim Kardashian causó polémica en algunos días atrás, pero no por ella específicamente, sino porque hubo una aplicación de nombre DeepNude que desnudó a la modelo. Todos los días sale algo nuevo sobre ella, pero a todos nos gusta siempre ver la sensualidad que desata en cada publicación.

Fuente

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado