Disney causa revuelo por actriz elegida para protagonizar La Sirenita

Disney está desatando revuelo con uno de sus intentos por romper estereotipos en la industria cinematográfica al elegir a una actriz negra para interpretar a Ariel en el la versión live-action de La Sirenita.

La cantante y actriz Halle Bailey, de 19 años, fue elegida para encargar el personaje que fue por años característico por su larga cabellera roja y piel blanca.

“Después de una larga búsqueda, quedó bastante claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, más una voz gloriosa para cantar. Todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este icónico papel”, declaró el director y productor de la película, Rob Marshall, en un comunicado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Muchos han aplaudido la decisión de romper con la imagen tradicional del emblemático personaje.

La película ya está en boca de todos desde hace algunas semanas, cuando se supo que la actriz Melissa McCarthy se encuentra en conversaciones para interpretar a ‘Úrsula’.

Fuente

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado