Pete Alonso se corono en el Derby de Jonrones de la MLB

Alonso derrotó en la final al dominicano Vladimir Guerrero Jr. al conectar 23 vuelacercas, frente a 22.

El novato de los Mets de Nueva York Pete Alonso se impuso en la final del Derby de Jonrones la presente temporada 23 jonrones a 22 al dominicano Vladimir Guerrero Jr. para quedarse con el HR Derby 2019 escenificado en Cleveland.

De esta forma, Alonso se unió a Aaron Judge como los únicos novatos en ganar el #HRDerby, mientras que Vladimir Guerrero Jr. estableció récord de jonrones pero tuvo que conformarse con el segundo lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

En total, Alonso conectó 57 vuelacercas, 34 menos que su rival en la definición quien conectó 91.

En la primera ronda, Guerrero conectó 29 jonrones y así rompió el récord de vuelacercas en una fase que ostentaba Josh Hamilton desde el Derby 2008 cuando conectó 28 bambinazos. El dominicano derrotó en esta fase a Matt Chapman de los Atléticos de Oakland que solo logró conectar 13 vuelacercas.

Mientras que el venezolano Ronald Acuña Jr. botó 25 pelotas y derrotó a Josh Bell quien conectó 18 cuadrangulares.

Por su parte, Joc Pederson de los Dodgers venció a Alex Bregman 21-16 y Pete Alonso eliminó Santana 14-13.

En seminales, Guerrero y Pederson sostuvieron un duelo que ameritó dos desempates, donde resultó vencedor el pelotero de los Azulejos de Toronto 40-39.

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado