Presidente Duque: “Venezuela es un santuario para terroristas y narcotraficantes”

El presidente de Colombia, Iván Duque, afirmó este lunes 29 de julio que las declaraciones del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, sobre los exjefes de la guerrilla de las Farc ratifican que el país es un “santuario para terroristas y narcotraficantes”.

“Lo que yo creo es que a Nicolás Maduro cada vez se le asoman más las orejas, y aquí lo que estamos viendo es que no solamente viene protegiendo a terroristas colombianos desde hace muchos años, sino que ratifica que Venezuela es un santuario de terroristas y narcotraficantes”, expresó Duque en declaraciones a la prensa desde China.

La noche del domingo, durante el cierre del Foro de Sao Paulo, Maduro aseguró que los exlíderes de las Farc: Iván Márquez y Seuxis Pausias Hernández Solarte, mejor conocido como “Jesús Santrich”, prófugos de la justicia, son “bienvenidos” al país cuando quieran.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Fuente

Contenido Relacionado