Canciller de Canadá viajará a La Habana para hablar con su homólogo cubano sobre Venezuela

La ministra de Asuntos Globales de Canadá, Chrystia Freeland, afirmó en conferencia de prensa conjunta con el secretario de Estado de EE UU, Mike Pompeo, de visita en Ottawa, que viajará a La Habana para hablar con el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla sobre Venezuela.

“La semana próxima viajaré a Cuba para reunirme con el canciller para hablar de Venezuela”, anunció la canciller canadiense, según la agencia Sputnik.

Esa instancia se debe a que Canadá cree “que es importante explorar todas las posibles formas de encontrar una solución a la situación que vive Venezuela”, afirmó la ministra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Canadá y EE UU forman parte del grupo de más de 50 países que respaldan a Juan Guaidó y rechazan el Gobierno del mandatario Nicolás Maduro por considerarlo ilegítimo.

Asimismo, Freeland indicó que su país está “constantemente considerando formas de actualizar las sanciones” al Gobierno de Maduro y que en eso coinciden con EEUU.

El 16 de abril pasado Canadá impuso sanciones contra 43 personas vinculadas al presidente Nicolás Maduro.

Fuente

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado