Fallece en Madrid esgrimista venezolano Antonio Melo por coronavirus

La Federación Venezolana de Esgrima informó este viernes la triste noticia de la desaparición física del esgrimista venezolano Antonio Melo, quien desde el 2 de abril se encontraba hospitalizado en la ciudad de Madrid, España contagiado con la Covid-19.

Según la nota de condolencias emitida por la Francisco Marín Álvarez, presidente del ente federativo de esta disciplina, Melo perdió́ el combate contra la enfermedad que azota al mundo, “pero ganó las batallas contra la apatía y el desanimo, fue un motor impulsor del desarrollo de la categoría veteranos en el país” al ocupar el cargo de representante ante el Consejo de Veteranos de la Federación Internacional de Esgrima.

Destacan su alegría, amistad y energía que “siempre estará́ presente en cada competencia, su semilla sembrada en esa categoría más que nunca se verá multiplicada”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Añadió que la esgrima venezolana se viste de luto y dedicará todos sus triunfos a Melo.

En nombre de la Junta Directiva y de toda la familia de la esgrima venezolana expresaron sus más sinceras condolencias a sus familiares, “que a la final somos todos y cada uno de nosotros”.

VTV

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado