Will Smith reúne al elenco de “El Príncipe del Rap” en Snapchat

Will Smith reunió al reparto de la serie “The Fresh Prince of Bel-Air” o “El Príncipe del Rap” durante un especial de su programa en la red social Snapchat, emitido entre ayer y este jueves, dedicado a la mítica producción de los años 1990.

will-smith

En el encuentro participaron Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Tía Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey), quienes a su vez recordaron a James Avery, que interpretó el personaje del tío Phillip y murió en 2014 por complicaciones en el corazón.

Durante la entrevista, publicada parcialmente en YouTube, Smith preguntó a sus compañeros cómo se sentían cuando aún eran reconocidos por los personajes que interpretaron hace más de 20 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

DJ Jazzy reconoció que llegó estar “muy, muy molesto” porque “todo el mundo quería hacer el saludo de manos” que popularizó en la comedia junto a Smith.

“Notabas en los ojos de la gente cuando estaban a punto de iniciar el saludo y yo simplemente agarraba su mano y la sostenía”, recordó.

En otra conversación con Alfonso Ribero, que encarnaba al primo Carlton, Smith recordó que decidió nombrar a su personaje en la serie igual que en la vida real gracias a su consejo.

Tras la reunión, al actor publicó en Instagram un video en homenaje a James Avery.

“Nuestra serie no hubiera sido ni la mitad de lo que fue sin el talento y la luz de James Avery. Todos te amamos y te extrañamos, James”, escribió.

El trampolín definitivo para la fama de la que goza Smith fue precisamente “The Fresh Prince of Bel-Air”, una de las comedias televisivas más populares, emitida en EEUU entre 1990 y 1996, y en la que interpretaba a un joven humilde de Filadelfia que se mudaba a la mansión de sus ricos tíos de California. EFE

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics