Mueren envenenados por su cerveza casera en pleno confinamiento

Cuando decretó el confinamiento por el coronavirus, el Gobierno de Sudáfrica decidió prohibir la venta de alcohol y tabaco para evitar su consumo masivo. Una pareja, Tony Hilliar y Alida Fouche, decidió crear su propia cerveza para no renunciar así a uno de sus placeres. Pero algo salió mal y el desenlace fue fatal.

pareja-muerta-envenenados-cerveza

Según la prensa local, fue Tony, de 54 años, el que pudo avisar a los servicios de emergencia después de que él y su esposa, de 42 años, empezaran a sentirse mal tras beber la cerveza casera que preparaban.

Cuando los sanitarios llegaron, Alida estaba ya muerta y su pareja, Tony, se retorcía de dolor en el suelo. Fue trasladado rápidamente a un centro hospitalario, donde días después murió. La policía sudafricana encontró botellas vacías de cerveza artesanal, que se llevaron para analizar, sospechando que se tratase de envenenamiento por alcohol.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Según la prensa local, debido a la prohibición decretada por el Gobierno de Pretoria, muchos sudafricanos se han lanzado a fabricar su propia cerveza. La levadura para fabricar cerveza se ha agotado en todo el país y el Ejecutivo se enfrenta a las críticas de población y fabricantes, pero el presidente Cyril Ramaphosa se niega a levantar la prohibición, pese a que incluso el ministro de Finanzas se ha mostrado en contra.

20 Minutos

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado