Venezuela extendió restricción de vuelos comerciales y privados hasta el 12 de junio

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela extendió hasta el 12 de junio las medidas de restricción de vuelos comerciales y privados.

restriccion-vuelos-inac-veneuela

En un comunicado difundido en sus redes sociales, la institución precisó que quedan exentas de esta medida los vuelos de emergencia, carga, aterrizajes técnicos, humanitarios y repatriación de venezolanos.

«Como medida preventiva ante el virus, los pasajeros de las operaciones antes mencionadas, deberán cumplir con la cuarentena social colectiva bajo estricta supervisión del Estado», dice el documento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

En Venezuela los vuelos fueron suspendidos el 13 marzo, cuando se anunció el primer caso de covid-19 en el país.

Régimen llama a disciplinar la cuarentena

Ante el aumento de casos de coronavirus en el país, Nicolás Maduro llamó el domingo 10 de mayo a disciplinar la cuarentena.

Indicó que la cuarentena se ha «relajado» y que ha notado muchos actos públicos masivos.

«He visto una relajación de la cuarentena con actos públicos. Eso no puede ser. Vamos a disciplinar la cuarentena. Cero actos de masas, cero actos públicos. Ayer tuvimos (el sábado) tuvimos 14 casos, hoy 12 casos. Hay un incremento que debería ser una alarma para nosotros», expresó el presidente del PSUV en declaraciones a Venezolana de Televisión.

El Nacional

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado