22 pacientes fueron operados gratuitamente en 7ª Jornada de Neurocirugía en Apure - Lea Noticias

22 pacientes fueron operados gratuitamente en 7ª Jornada de Neurocirugía en Apure

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Autónomo de Salud del estado Apure (Insalud), efectuó la séptima jornada de neurocirugía en el Hospital Pablo Acosta Ortiz donde fueron atendidos 22 pacientes que presentaban patologías cervicales, esto fue realizado gracias al Gobierno Bolivariano. salud

La presidenta de Insalud, María Eugenia Colmenares, explicó que de los 22 pacientes que fueron intervenidos 12 de ellos presentaban patologías cervicales, 9 lumbares y el caso de una niña de 23 meses con implante de válvula.

Estas jornadas médicas gratuitas continuarán, para seguir beneficiando a todos los pacientes que requieran operaciones de neurocirugía a fin de garantizar la accesibilidad a la salud de la población.

Miguel Salina, paciente beneficiado de 76 años de edad, manifestó su gratitud con la gestión de salud del Gobierno Bolivariano. “Agradezco a los doctores que están operando y al presidente Chávez todo está saliendo adelante, porque en una clínica la operación salía por 43.000 BsF que yo no tenía y en Insalud me van a poner el aparato que necesito sin gastar nada, gracias al Presidente que está haciendo todo por los pobres.”

[Fuente: Prensa MPPS]

Temas relacionados

Deje un comentario