23 parejas se juraron amor eterno en la Plaza Bolívar de Lechería - Lea Noticias

23 parejas se juraron amor eterno en la Plaza Bolívar de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Día de los Enamorados, fue la fecha propicia para que más de 20 parejas enlazaran sus vidas en matrimonio. El color blanco, como siempre, predominó en esta velada que se realizó en la Plaza Bolívar de Lechería, gracias al esfuerzo que realizó la alcaldía de Urbaneja.

BODA (10)

10 reglas fundamentales para “llevar la fiesta en paz”, fueron el secreto que les dio el ciudadano alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, a los novios como consejo. A las 5:30 p.m., justo cuando empezó a caer el sol, comenzó la ceremonia que estuvo presidida por el burgomaestre junto al Registrador Civil de la ciudad, Pedro Oliveros.

El “Sí, acepto”, se escuchó con fuerza, de cada una de las parejas que decidieron de manera voluntaria casarse en este acto que realizó el ayuntamiento morreño. “Vivir la emoción de celebrar junto a 23 parejas que se unieron esta noche, es recordar que el secreto de la felicidad conyugal consiste en un amor sin condiciones, basado en respeto, confianza y fidelidad”, expresó Figueredo.

El mandatario local, se comprometió a seguir llevando a cabo este tipo de eventos, que cumple una función social, pues, aquellas parejas que no cuentan con los recursos para llevar celebrar su enlace matrimonial, la Alcaldía les brinda esta oportunidad.

Sorpresas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de la ceremonia civil, los novios disfrutaron de un brindis y una sesión fotográfica, para recordar este importante momento sus vidas. El clímax de la velada, fue cuando las precisas notas musicales de segundo violinista, Jorge Kahkadjian, del grupo Ensamble Strauss, interpretó un popurrí de vals y pasos dobles.

Gracias a la colaboración de restaurantes, hoteles y spa´s de la ciudad de Lechería, la alcaldía logró entregar premios a las parejas, con el objeto de que disfruten una velada diferente, juntos.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario