Mira las mujeres más sexys de Sport Illustrated de los últimos 50 años - Lea Noticias

Mira las mujeres más sexys de Sport Illustrated de los últimos 50 años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tener 50 años nunca había lucido mejor.

Una de la revistas más populares entre el público masculino celebró esta semana cinco décadas en el mercado. Por supuesto, nos referimos a Sports Illustrated, una publicación que ha catapultado las carreras de decenas de reconocidas modelos gracias a su especial anual de trajes de baño.

Sports Illustrated

Claro que nosotros no podíamos dejar de ser parte de esta celebración y es por ello que hemos querido homenajear este nuevo aniversario de la revista haciendo un conteo con 5 de las portadas más sexies y memorables que ha tenido Sports Illustarted durante los últimos 50 años.

Les recomendamos que se pongan cómodos y se relajen para que puedan disfrutar de las paradisiacas playas y por supuesto los impresionantes cuerpos  que nos ha presentado esta icónica revista.

1) Beyoncé Knowles en 2007:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

beyonce

Si existe una artista completa en el mundo del espectáculo esa es Beyoncé. Además de liderar las carteleras musicales y haber construido una respetable carrera cinematográfica, Knowles es una de las mujeres más deseadas del mundo entero y en esta portada de 2007 nos dejó claro que tiene todos los atributos para serlo. La revista cerró con broche de oro uno de los mejores años en la carrera de la cantante en el que estrenó la cinta nominada al Oscar, Dreamgirls, y disfrutó del éxito de ventas de su disco I Am… Sasha Fierce.

2) Bar Refaeli en 2009:

bar

Leonardo Di Caprio es un tipo muy afortunado pero todos tuvimos la certeza de que lo era en el año 2009 cuando su novia de ese entonces, Bar Raffaeli, apareció en la portada de Sports Illustrated.  En esta inolvidable edición de la revista, la espectacular modelo israelí, mostró sus impresionantes curvas en un diminuto bikini que hizo suspirar a los hombres de todo el mundo. Aunque los años han pasado y Rafaeli ha seguido protagonizando sensuales campañas publicitarias, esta sesión de fotos todavía sigue grabada en nuestras mentes.

3) Brooklyn Decker en 2010:

brooklyn

Esta voluptuosa rubia sabe perfectamente que es dueña de una figura espectacular y es por ello que no tuvo reparo en mostrarla en esta memorable portada del año 2010. Para Brooklyn Decker el bikini fue simplemente una sugerencia, por que en la imagen vemos a la también actriz, cubriendo sus pechos con sus brazos mientras que el top de su bañador reposa sobre sus hombros. Después de ver esta imagen nos quedó bastante claro por que varios de productores de cine se apresuraron en seleccionarla para importantes películas en Hollywood.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4) Kate Upton en 2012:

SWIMSUIT 2012 COVER

En este aniversario no podíamos dejar por fuera a la más reciente estrella que se ha catapultado gracias a las páginas de esta publicación, por supuesto nos referimos a Kate Upton. Hace dos años, esta sensual rubia llevó uno de los bikinis más pequeños que han aparecido en la revista y por supuesto su esfuerzo se convirtió en todo un éxito para la publicación que tuvo magnificas ventas con este ejemplar. Por su parte Upton ha sabido aprovechar muy bien la exposición que le ha dado Sports Illustrated, y además de haber sido imagen de importantes firmas de moda, este año la veremos debutando en el cine junto a Cameron Diaz en The Other Woman.

5) Tyra Banks en 1997:

tyra

La diva de America´s Next Top Model fue la primera mujer negra en aparecer en la portada de la revista y solo hace falta ver las fotografía para saber que tuvo méritos de sobra para recibir este honor. Tyra Banks fue todo un ícono de la sensualidad en la década de los 90 y gracias a su extrovertida personalidad y sus irresistible curvas hizo historia con esta icónica portada de Sports Illustrated.

tyra banks

[Fuente: la.eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario