25% menos energía consumirá la pantalla del Samsung Galaxy S4 - Lea Noticias

25% menos energía consumirá la pantalla del Samsung Galaxy S4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevos detalles acerca de las características de la pantalla del Samsung Galaxy S4. Al parecer, no solo contará con un display FullHD de mayores dimensiones, sino que estará basado en una nueva tecnología, Green PHOLED, cuya particularidad es que reducirá el consumo energético en torno a un 25% respecto a la anterior generación de pantalla Super AMOLED.

Super-AMOLED

Los últimos días antes de su presentación oficial se presentan muy interesantes puesto que comienzan a aparecer interesantes filtraciones. En esta ocasión SamMobile nos indica que a pantalla será otro de los elementos donde podremos notar una interesante renovación. Además de un consumo energético inferior, también contará con la particularidad de la tecnología Floating Touch. Así informó movilzona.es

El display OLED más avanzado

A medida que vamos conociendo más detalles del Samsung Galaxy S4, más completo parece el modelo. Hasta ahora hemos tenido acceso a filtraciones que nos han delatado las características más comunes. Tal vez el tema más recurrente ha sido el tipo de procesador que integrará. También la parte del diseño ha creado expectación. La propia pantalla quedaba al descubierto al conocer que se trataría de una Super AMOLED de cinco pulgadas con resolución FullHD. Sin embargo, la tecnología que atesora este display es muy superior a la que en un primer momento creíamos.

Menos consumo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal y como resume SamMobile, Samsung optimizará aún más sus pantallas Super AMOLED, hasta el punto de que el Samsung Galaxy S4 contará en sus filas con un panel denominado Green PHOLED. Su característica más destacada: un 25% menos de consumo. Su secreto: el color de sus píxeles, ahora verde-amarillo.

Nueva tecnología táctil

Además, los surcoreanos también integrarán la tecnología Floating Touch, una característica que ya podemos ver en los Galaxy Note con S Pen. Ésta consistirá en la capacidad de reacción de la pantalla sin tan siquiera tocarla con los dedos, a una distancia de unos milímetros. El objetivo de Samsung es proporcionar al sistema una renovada experiencia de usuario y nuevos gestos táctiles. Lo cierto es que esta capacidad de la pantalla era uno de los rumores que circulaban por la Red y que parece que ahora puede confirmarse.

Deje un comentario