25 mil reflectores de luz serán instalados en toda Guanta - Lea Noticias

25 mil reflectores de luz serán instalados en toda Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Guanta, a través de la Empresa de Propiedad Social (EPS) Servicios Comunales Guanta Bonita Comunal (Sagubc), en conjunto con la dirección local de Servicios Generales, inició una jornada de remarcación vial e instalación y reemplazo de reflectores de luz “ojos de gato”.

unnamed

El director municipal de Servicios Generales, Filemón Guzmán detalló que estos trabajos iniciaron durante la mañana de este martes, desde la redoma de Guaraguao. “Son más de 25 mil ojos de gato que vamos a instalar, además estamos aplicando pintura en las arterias viales y brocales de la ciudad. De esta manera, seguimos contribuyendo al embellecimiento de la localidad”, dijo Guzmán.

Asimismo, el servidor público acotó que este cronograma se extenderá hasta cubrir al 100% el municipio pesquero. “A propósito de la temporada decembrina, quisimos intensificar este tipo de labores para que Guanta luzca más hermosa durante la época navideña”, apuntó Guzmán.

Desmalezamiento

Por su parte, Clide Urbáez, presidente de Sagubc, informó que desde la semana pasada se están llevando a cabo jornadas de desmalezamiento en todo el municipio costero, “esta acción se efectúa diariamente, en diferentes sectores, como: Pamatacualito, Chorrerón, La Picha, Las Palmas, El Cotoperí, Av. Anzoátegui, Los Cocalitos, Casco Central y El Chaure, entre otros”, subrayó Urbáez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, el titular de ese despacho, señaló que también están ejecutando el barrido de todas las calles y avenidas de las zonas que conforman la jurisdicción pesquera.

“Con el fin de trabajar porque nuestra ciudad muestre su mejor rostro a propios y visitantes, nuestras cuadrillas se encargan de limpiar todas las vías de las diversas comunas. Así cumplimos con los lineamientos del alcalde Jhonnathan Marín, que establece el mantenimiento del medio ambiente para el sano desenvolvimiento de los ciudadanos”, enfatizó Urbáez.

y

[Fuente: Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario