Fuertes rumores aseguran un romance entre Orlando Bloom y Selena Gómez - Lea Noticias

Fuertes rumores aseguran un romance entre Orlando Bloom y Selena Gómez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevos rumores de romance para Orlando Bloom y Selena Gomez se han esparcido por toda la red. Y aunque la ex estrella de Disney se mostró muy romántica con Justin Bieber en el Festival de Coachella 2014, las especulaciones son especulaciones y por algo comienzan.

celos-gómez-bieber

Según parece, ambos famosos fueron fotografiados juntos el sábado por la noche saliendo del show Uganda Be Kidding Me, espectáculo realizado por la popular comediante Chelsea Handler.

La cantante de 21 años y el actor de 37 se mostraron sorprendidos ante las cámaras, en especial cuando un flash los tomó de imprevisto mientras estaban sentados en el cordón de la calle.

selena y orlando

A pesar de ello, Selena está en pareja con Justin Bieber y Orlando mantiene una buena relación de amistad con Miranda Kerr, de quien se separó tras 3 años de matrimonio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿Creen que Orlando Bloom y Selena Gomez hayan tenido una cita?

[Fuente: imujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario