3 aguas "detox" para limpiar el cuerpo y tener un vientre plano - Lea Noticias

3 aguas «detox» para limpiar el cuerpo y tener un vientre plano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estas aguas hidratan el cuerpo y le proporcionan importantes propiedades para facilitar la eliminación de sustancias tóxicas y líquidos. Además, son una gran alternativa para incrementar el consumo de agua disfrutando de una bebida deliciosa llena de sabor y aroma.

3 aguas detox para limpiar el cuerpo y tener un vientre plano

Lucir un vientre plano no es una tarea fácil, pues es esta área del cuerpo la que más grasa tiende a acumular y donde se ven reflejados diferentes problemas de salud.

El ejercicio y la dieta saludable parecen no ser suficiente para lograr el objetivo de lucir un abdomen plano y perfecto.

Esto puede deberse a muchos factores como, por ejemplo, la retención de líquidos y la acumulación de toxinas en el cuerpo.

Por ello, es muy importante desintoxicar el organismo de forma regular e impulsar la eliminación de desechos, aportándole al cuerpo los nutrientes que necesita para trabajar de manera óptima.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las aguas “detox” se han venido popularizando en los últimos años como una gran alternativa para limpiar el cuerpo y lograr un vientre plano.

Receta de agua detox para un vientre plano

Para preparar esta agua detox solo tienes que combinar partes de frutas y verduras en una jarra de agua. Lo ideal es dejar reposar la bebida unas dos horas antes de consumirla para que se concentren todas sus propiedades.

Ingredientes

24 onzas de agua helada (720 ml).
Rodajas de un pepino fresco.
Hojas de menta fresca.
½ limón en rodajas.
¼ de naranjas en rodajas.

¿Cómo funciona esta bebida?

Las propiedades de la menta facilitan la digestión y contribuye a aliviar los calambres estomacales.
Por su parte, el pepino contiene antioxidantes, propiedades antiinflamatorias y depurativas que ayudan a combatir la retención de líquidos y la inflamación estomacal.
La naranja refuerza el sistema inmunológico y ayuda a disminuir el colesterol alto.
El limón es digestivo, desintoxicante y depurativo.

Receta de agua detox para controlar las ansias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ansiedad por la comida es otro obstáculo a la hora de querer lucir un vientre plano y bajar de peso.

Esta bebida no solo contribuye a la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo, sino que aporta sensación de saciedad e importantes nutrientes que ayudan a controlar las ansias. Una vez más, basta con introducir todos los ingredientes en una jarra, dejarlos que se concentren y tomar varias veces al día.

Ingredientes

24 onzas de agua helada (720 ml).
Hojas de menta fresca.
1 fresa en rodajas.
½ limón en rodajas.
¼ de cucharadita de canela.
¼ de manzana en rodajas.

¿Cómo funciona esta bebida?

El agua hidrata y facilita la eliminación de sustancias de desecho del cuerpo.
La menta tiene propiedades digestivas que ayudan a reducir el dolor y la inflamación.
Las fresas son ricas en antioxidantes y vitaminas que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro y prevenir diferentes enfermedades.
El limón ayuda a combatir el estreñimiento, equilibra el pH del cuerpo y facilita la expulsión de desechos del organismo.
La canela ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, lo que se traduce en menos deseos de ingerir azúcares y calorías.
Por último, la manzana aporta fibra, antioxidantes e importantes nutrientes que ayudan a controlar el apetito y activar el metabolismo.

Receta de bebida detox para limpiar el cuerpo

El consumo de esta agua detox ayuda a eliminar el exceso de toxinas acumulados en el cuerpo, además de combatir la retención de líquidos. El resultado es un cuerpo más saludable y un abdomen más plano.

Ingredientes

24 onzas de agua helada (720 ml).
Rodajas de sandía.
1 pepino, cortado en rodajas.
1 lima o limón, también en rodajas.
Hojas frescas de menta.

¿Cómo funciona esta bebida?

Esta bebida se compone de ingredientes ricos en agua con un alto poder depurativo.
La sandía contiene antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres para prevenir el envejecimiento y enfermedades crónicas. Además, por su alto contenido de agua, facilita la eliminación de exceso de líquidos y toxinas.
El pepino tiene propiedades similares a las de la sandía, ya que es rico en agua y antioxidantes. Su consumo previene enfermedades, ayuda a desinflamar el vientre y controla la ansiedad por la comida.
Tanto la lima como el limón regulan el tracto digestivo, estimulan la producción de la bilis y la adelgazan para que fluya con más facilidad. La bilis es producida por el hígado y cumple la función de descomponer las grasas.

Fuente: [mejorconsalud.com]

Temas relacionados

Deje un comentario