3 tips para iniciar un juego sexual con esposas - Lea Noticias

3 tips para iniciar un juego sexual con esposas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Existen dos elementos que a largo plazo van derruyendo la relación íntima de una pareja: el aburrimiento y la monotonía. Sin embargo, los juegos sexuales podría ser una respuesta a esta problemática.fjyfuyfuytuyt

Para el experto en temáticas sexuales, Ezequiel López, como parte de estos juegos existen accesorios que pueden incrementar el placer de ambos miembro de la relación, y en el caso de las mujeres ofrecerles la seguridad y confianza que necesitan para gozar del acto íntimo, ejemplo de ello son las esposas.

El lado lúdico del sexo…

Sin embargo, no siempre es posible o se tiene los conocimientos necesarios para descubrir todo el placer que puede ofrecer un juego sexual. Por ello te ofrecemos tres tips para iniciarte en el uso de esposas. ¡Disfrútalo!

1. Empieza por crear un ambiente acogedor y erótico. Coloca unas velas aromáticas y música suave. Esto permitirá que ambos se relajen.

2. No vayas directamente a punto. Eso mataría la pasión. ¡Sorpréndelo! Empieza con un baile sexual, mientras te vas acercando acarícialo. Sin que se dé cuenta colócale las esposas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Busca la posición adecuada. Si lo que deseas es hacer el amor empleando las esposas, busca una postura que sea cómoda para los dos. Asimismo, debe existir un apoyo firme donde no pierdan el equilibrio.

Recuerda siempre tener a la mano las llaves de las esposas. También una buena opción es buscar unas que tengan un broche de seguridad.

En la sexualidad todo está permitido siempre que exista respeto en la pareja. ¡No lo olvides!.

[Fuente: http://informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario