3era valida del Campeonato Nacional de Windsurf llegará a Cumaná este 19 de abril - Lea Noticias

3era valida del Campeonato Nacional de Windsurf llegará a Cumaná este 19 de abril

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de los éxitos obtenidos en el Dique de Guataparo, Edo Carabobo, en el mes de febrero y en El Morro, Edo. Anzoátegui,  en marzo,  el Campeonato Nacional de Windsurf Proyecto Huracán 2013 avalado por la Federación Venezolana de Vela  llega este 19 de abril a Cumaná, Edo Sucre. Con la 3ra Valida Nacional organizada por Ktaco Club de Vela quien hace vida deportiva en las bellísimas playas de San Luis.

image

El estado Sucre es considerado una de las catedrales del windsurf nacional por tener excelentes condiciones naturales para su práctica, también porque  cuenta con el mayor número de organizaciones o clubes registrados, como Ktaco Club de Vela, Tsunami  Club de vela, Cumana WC, Los Pinos WC, ArayaWC y por  ser el único estado que tiene 2 válidas dentro del calendario nacional.

Las aguas del Golfo de Cariaco serán el escenario del 19 al 21 de abril, para desarrollar toda  la acción durante ese fin de semana largo, donde, como ya es costumbre en estos evento se darán cita los máximos exponentes de este deporte.

Alfredo Goitia y Félix Lista representantes de KTACO dijeron “ya está todo listo para la realización de esta fiesta deportiva en nuestro estado, esperamos una masiva asistencia de competidores y de público en general, agradecemos a nuestros patrocinantes”, por su parte Gerardo Mendoza de Proyecto Huracán indicó que el 2013 es un año en que el windsurf se da a conocer de forma general gracias a la película “El Yaque Pueblo de Campeones” y nuestro mensaje es el mismo, necesitamos que el gobierno y la empresa privada apoyen este deporte que tantas gloria ha traído a nuestro país.

Esta es la tercera de 5 competiciones dentro de un movido calendario en el cual ya se empiezan a perfilar los protagonistas del ranking nacional en sus respectivas categorías, toda la información de resultados parciales y el seguimiento del Campeonato Nacional de Windsurf se puede seguir a través de www.elmorrowindsurfclub.com.ve y la cuenta Twitter @proyectohuracan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Fundación Niños a Toda Vela

Temas relacionados

Deje un comentario