3M en tercer lugar del Great Place To Work - Lea Noticias

3M en tercer lugar del Great Place To Work

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La innovación y el constante desafío hacia la superación de sus propios límites de 3M Venezuela fue reconocida por la acreditada organización Great Place to Work que la calificó como la tercera mejor empresa para trabajar en el país.

3m-tercer-lugar-great-place-to-work

Nuevamente 3M se posicionó de forma extraordinaria dentro del ranking de Great Place to Work al alcanzar tan importante lugar lo que fue posible por la implementación de su programa de Formación para Líderes denominado “Kit para Líderes que Inspiran” y por el diseño de su proyecto de Medición de Clima Semanal “Viviendo nuestros Valores”.

Estas 2 prácticas resaltan los conceptos que se manejan y fluyen diariamente en el ambiente de trabajo de la empresa donde todos son líderes y están orgullosos de pertenecer a la firma manufacturera por excelencia del país donde el ambiente de trabajo es óptimo ya que cuentan con el aval y el consenso de todos y donde todas las opiniones son tomadas en cuenta y evaluadas para un mejor desempeño de la vida laboral en cada una de sus dependencias donde la prioridad y responsabilidad de cada uno de sus líderes es la delegación de funciones y acertados planes de trabajo para un óptimo rendimiento.

En 3M hay total autonomía para el libre pensamiento y la creación lo que hace que en forma diaria, los retos y responsabilidades aumenten, sembrando confianza y una cultura de la excelencia y ahora se vean los resultados como el reconocimiento del Great Place to Work que la ubicó en el ranking 2013 como la tercer mejor empresa para trabajar en Venezuela.

Prensa 3M

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario